SOBRE MI //////

VDJ Parri

DJ Parri nacido en Tarragona. Su pasión por la música de baile y la música electrónica se inicia en los años 90 de grupos como 2 unlimited, Sash!. Durante sus años como

DJ fue explorando las diferentes variantes musicales destacando su pasión por el Trance-Progresive de DJ de la talla de Paul Van Dyk, Armin Van Buuren. El House fue el que daría el paso evolucionando hacia la música comercial y fresca que caracterizan sus sesiones.

 

​Actualmente realiza video sesiones musicales como Videodiscjokey. Un espectáculo audiovisual en continuo movimiento. Su adaptándose al público con sus estilos Dance, House, Electro latino, Reggeton, Remember 90', Remember 80', garantiza una sesión de baile y diversión.

 

A trabajado en eventos privados y diferentes salas de la Costa Dorada y zona del Tarragones como Enjoy, Blue Bahía, Imagine.

 

Su actividad puede seguirse en las redes sociales, para las que hay un enlace en esta misma página. El audio de sus video sesiones semanales puede escuchar en las emisoras donde es DJ residente: Tarragona Radio, Radio L'Hospitalet de l'Infant, Radio SP y SP, Ona La Torre y su última incorporación en Maximum Radio France.

 

También escucharse y descargarse gratuitamente en los distintos portales de música, como soundcloud y mixcloud, entre otros.