SOBRE MI //////

Proveniente de Tarragona, España, la brillante carrera de VDJ Parri se ejemplifica con una pasión por la música que comenzó como un hobby y se convirtió en una profesión. Hoy, como lo fue al principio, las habilidades de Parri residen en su capacidad para lograr el máximo impacto emocional de la música de baile de todos los géneros, no solo el House, sino también el Dance hits, Reggaeton , música latina, House progresivo y el electro. La actitud de VDJ Parri sabe que la primera obligación del discjockey consiste en entretener. “El DJ debe ser un “mandao”.

​​

Como discjockey es él quien debe entrar por el embudo del público, nunca al revés”. El ha sabido interpretar como nadie lo que necesitaban las pistas de baile del siglo XXI.

Parri se ha reinventado, pasando de DJ convencional a ser Videodeejay. Un espectáculo único en continuo movimiento, donde además de bailar, podras ver en directo los videoclips de los artistas que se escuchan.

Como buen VideoDeeJay sacude la pistas cada fin de semana haciendo “visitas a domicilio” en las diferentes emisoras de radio de gran reputación: Tarragona Radio, Ona La Torre, Radio Hospitalet de l’infant, Radio Cambrils, Radio San Pere i San Pau, Radio Joventud (Terres de l’ebre), Radio Puigcerda , Alpicat Radio. Se le puede seguir semanalmente en directo cada semana en las diferentes plataformas de Streaming donde emite sus video sesiones en directo.

Como DJ ha pinchado en discotecas de la costa Dora de Tarragona Imagine Salou, Oxid Tarragona, Essentia Fenix Vilaseca. Residente de Discoteca Blue Bahia, Capitan Morgan. Videodeejay en Enjoy Salou. Eventos y festivales.

¿Cuál es su secreto? Mezclar potentes ritmos de discoteca. Las sesiones de Parri sorprenden de principio a fin, en ellos no existe un solo minuto para el descanso. Sus estilos con variados de música de los 70s, 80s, 90s, Reggaeton, Dancefloor, House, Electro, adaptándose a la gran variedad del publico.

En%20videosesion%20en%20Lunattic%20Salou